Akalabeth: World of Doom

Akalabeth
Akalabeth: World of Doom (Akalabeth: mundo de perdición)
, es sin duda un clásico de los juegos de rol. Fue diseñado por Richard Garriott, creador de la saga Ultima y lanzado nada menos que en 1980. Este fue su primer videojuego y le procedieron muchísimos títulos, convirtiéndolo en uno de los padres de los videojuegos. Y lo podemos disfrutar gratis.

Sinopsis:

Se dice que hace mucho tiempo la paz y la tranquilidad cubrían las tierras. La comida y la bebida fluían libremente, el hombre y la bestia vivían en paz, abundaba el oro y la plata: era la Edad de Oro.

Mondain, segundo hijo de Wolfgang, un gran rey de la antigüedad, deseaba ganar la herencia de su hermano, por lo que usó sus grandes poderes para el mal, creando profundas mazmorras custodiadas por demonios y balrogs. Ahora la sangre fluía libremente y las criaturas repugnantes pronto llegaron a vagar cerca de la superficie. Mondain lanzó tal enfermedad y pestilencia sobre Akalabeth, que tanto el hombre como la bestia vivían en constante temor. Así fue la Edad Oscura.

Surgió de la tierra un hombre, puro y justo, para luchar contra el Señor Oscuro. British, Campeón de la Luz Blanca, luchó contra Mondain en lo profundo del laberinto de mazmorras, y finalmente lo expulsó de Akalabeth para siempre. Británico de la Luz Blanca fue proclamado Lord Británico, Protector de Akalabeth. Por desgracia, se había sufrido mucho daño en las tierras. El renacimiento ha comenzado.

¡Es tu deber librar el mundo de las inmundas criaturas que la infestan, mientras intentas mantenerte con vida!

Ficha técnica:

Título: Akalabeth – World of Doom.
Género: Rol.
Desarrollador: Richard Garriott.
Editor: Richard Garriott.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 1 de enero de 1980.

¿Cómo podemos conseguir gratis Akalabeth World of Doom?

Entramos en el enlace de GOG y estando logueados en la plataforma pulsamos en «Add to cart», nos aparecerá que el producto está gratis y simplemente debemos seguir los pasos normales como si fuese una compra, salvo que no nos pedirá que paguemos nada y se agregará a nuestra biblioteca.

Requisitos del sistema
Sistema operativo: Windows 7
Procesador: 1 GHz
Memoria Ram: 256 MB.
Gráficos: Cualquier tarjeta que admita gráficos 3D
DirectX: 9
Disco Duro: 18 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − siete =