Alone on Mars

Alone on Mars

Sinopsis:

Alone on Mars te sumerge en un emocionante shooter de supervivencia en 2D ambientado en el planeta rojo. Todo comienza con una señal de socorro desde Marte, captada por tu nave espacial. Sin dudarlo, decides cambiar tu curso y dirigirte hacia el misterioso planeta para descubrir qué ha sucedido.

Una vez en Marte, te encuentras con estaciones espaciales asoladas por criaturas inexplicables que aparentemente atacaron a los grupos expedicionarios. Te preguntas si alguno de ellos logró sobrevivir y qué oscuros secretos oculta el programa expedicionario de Marte.

Tu misión será defender el generador de la estación, mientras desbloqueas nuevas armas y te enfrentas a las criaturas que acechan en cada rincón. A medida que avances, deberás resolver el enigma que envuelve al planeta rojo y descubrir la verdad detrás de los sucesos ocurridos. Es una experiencia llena de acción, intriga y desafíos mientras te sumerges en la hostilidad del entorno marciano y luchas por sobrevivir en un mundo desconocido y peligroso.

Ficha técnica:

Título: Alone on Mars.
Género: Aventura, Ciencia ficción, Plataformas, Tower Defense.
Desarrollador: Gnelf.
Editor: Gnelf.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2021.

¿Cómo podemos conseguir gratis Alone on Mars?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: 2.0+ Ghz.
Memoria Ram: 512 MB.
Gráficos: Cualquiera tarjeta te vale.
DirectX: 9.
Disco Duro: 500 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =