Cat on a Diet

Cat on a Diet

Sinopsis:

Sumérgete en Cat on a Diet esta aventura gatuna cargada de rompecabezas. Únete al Dr. Meow en su misión de devorar deliciosas galletas mientras su dueño duerme. Adéntrate en la cocina y ayuda a este regordete gato atigrado a colarse en el preciado tarro de galletas. La pregunta que te acecha: ¿qué secretos esconde la casa de los propietarios? Descúbrelo mientras el viaje de este gatito barrigudo lo lleva desde la cocina hasta el ático y el laboratorio secreto.

Mastica todos los bocadillos en cada nivel y gástalos sabiamente en nuevos potenciadores, sombreros, máscaras e incluso más ayudantes que te ayudarán a robar comida de una manera aún más extravagante. Cat on a Diet no solo ofrece desafíos divertidos y adictivos, sino que también te envuelve en una historia llena de misterio y travesuras felinas. ¿Serás capaz de ayudar al Dr. Meow a satisfacer su insaciable apetito y descubrir los secretos que aguardan en cada rincón de la casa? ¡Prepárate para un festín de puzzles y gatos con Cat on a Diet!

Ficha técnica:

Título: Cat on a Diet.
Género: Rompecabezas.
Desarrollador: Nawia Games.
Editor: Forever Entertainment.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 29 de febrero de 2016.

¿Cómo podemos conseguir gratis Cat on a Diet?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala y nos dejará asociarlo a la cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: 2.0 GHz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Nvidia 320M / Radeon 7000 / Intel HD 3000.
DirectX: 9.
Disco Duro: 50 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =