Close To The Sun

Close to the Sun

Sinopsis:

Prepárate para sumergirte en una experiencia única con Close To The Sun, un título que evoca la esencia de la aclamada saga BioShock con su intrigante mezcla de exploración y misterio en un mundo alternativo del Siglo XIX.

En el año 1897, Helios se yergue majestuoso en aguas internacionales, rodeado de oscuras nubes y olas tumultuosas que golpean su casco. Diseñado por la mente visionaria de Nikola Tesla, Helios es un refugio para las mentes científicas más brillantes del mundo, una utopía de investigación independiente de cualquier estado y aislada de la sociedad, donde la experimentación sin límites es la norma.

La intrépida periodista Rose Archer se embarca en una misión para encontrar a su hermana Ada, pero lo que encuentra a bordo de Helios desafía toda lógica y razón. Enormes pasillos vacíos, un ambiente cargado con el hedor de la carne putrefacta, un ominoso silencio que lo impregna todo, y una inquietante palabra pintada sobre la entrada: ¡Cuarentena!

A medida que Rose se adentra en los misterios del Helios, descubre que nada es lo que parece, y que la línea entre la realidad y la locura se desdibuja en este mundo de sombras y secretos. ¿Podrá Rose desentrañar los oscuros enigmas del Helios y encontrar a su hermana perdida, o sucumbirá al horror que acecha en las profundidades de esta misteriosa embarcación? Prepárate para una experiencia inolvidable llena de suspense, intriga y horror.

Ficha técnica:

Título: Close To The Sun.
Género: Aventura.
Desarrollador: Storm in a Teacup.
Editor: Wired Productions.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán, chino, coreano, japonés, polaco, ruso, húngaro.
Fecha de lanzamiento: 2 de mayo de 2019.

¡Consigue al mejor precio Close To The Sun!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i5 2.4 Ghz / AMD FX 2.4 Ghz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 760 / Ati Radeon R7 260x 3 GB.
DirectX: 11
Disco Duro: 50 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i7 / AMD Ryzen 7.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 1060 / Ati RX 470.
DirectX: 11.
Disco Duro: 50 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =