Cover: Shigatsu wa kimi no uso

Shigatsu-wa-kimi-no-uso
Una nueva carátula de un anime muy bello como es Shigatsu wa kimi no uso. También conocida como Your Lie in April, desde luego es una obra a tener en cuenta. Visualmente es muy bonita, con una historia que transmite tanto con sus personajes como con la música, ya que ese es el eje principal de la historia, pero no es recomendable si estáis pasando por un mal momento, porque tiene una gran carga de tristeza dentro de la obra.

Sinopsis:

La música acompaña el camino del prodigioso pianista Kousei Arima, pero poco después del fallecimiento de su madre Saki Arima, Kousei cae en una espiral  de depresión que le impide escuchar el sonido de su propio piano.

Dos años más tarde, todavía evita tocar el piano, dejando atrás a sus admiradores y rivales, vive una vida incolora junto a sus amigos Tsubaki Sawabe y Ryouta Watari. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a una hermosa violinista, Kaori Miyazono, quien remueve su mundo y lo embarca en un viaje para enfrentar nuevamente la música.

Basado en la serie de manga del mismo nombre, Shigatsu wa Kimi no Uso aborda la historia de la recuperación de Kousei mientras descubre que la música es más que tocar cada nota a la perfección, y una sola melodía puede traer el aire fresco de la primavera de abril.

Ficha técnica:

Título: Shigatsu wa kimi no uso.
Estudio: A-1 Pictures.
Género: Drama, Romance.
Episodios: 22.
Diseñador: Shirow_Aramaki.
Tipo de caja: Amaray.

Carátula de DVD gratis para imprimir del anime Shigatsu wa kimi no uso:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diez =