Delores: A Thimbleweed Park

Delores-A-Thimbleweed-Park

Sinopsis:

Delores: A Thimbleweed Park es una experiencia acogedora tanto para los veteranos de la saga como para los recién llegados, ofreciendo una aventura cautivadora y accesible para todos los jugadores. Ya sea que hayas explorado previamente los misterios de Thimbleweed Park o te embarques en esta nueva entrega por primera vez, encontrarás una historia intrigante y un mundo lleno de personajes memorables.

En esta nueva entrega, conocerás la vida de Delores Edmund, una talentosa desarrolladora de juegos y fotógrafa ocasional para la agencia de noticias de Thimbleweed Nickel News. A través de sus ojos, descubrirás un Thimbleweed Park que aparentemente no ha cambiado en el año de su ausencia… o al menos eso parece. ¿Qué secretos oculta este tranquilo pueblo? ¿Por qué nadie parece recordar el cadáver encontrado bajo el puente hace un año? Son preguntas que solo Delores puede responder, y dependerá de ti ayudarla en su búsqueda de la verdad.

Con un cariño especial y una ampliación del mundo que ya conocemos, Delores: A Thimbleweed Park nos ofrece una pequeña, pero cautivadora aventura que promete desentrañar los misterios y secretos que acechan en las sombras de Thimbleweed Park. ¿Estás listo para sumergirte en esta intrigante aventura y descubrir cuánto ha cambiado todo?

Ficha técnica:

Título: Delores – A Thimbleweed Park Mini-Adventure.
Género: Aventura gráfica.
Desarrollador: Terrible Toybox.
Editor: Terrible Toybox.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés.
Fecha de lanzamiento: 9 de mayo de 2020.

¿Cómo podemos conseguir gratis Delores – A Thimbleweed Park Mini-Adventure?

Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: 2 GHz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Intel HD 3000.
DirectX: 12.
Disco Duro: 50 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =