Doodle Devil

Doodle Devil

Sinopsis:

¡Prepárate para sumergirte en las profundidades del lado oscuro con Doodle Devil, donde el poder de la destrucción está en tus manos! Mientras Doodle God estaba ocupado creando el universo, Doodle Devil también trazaba sus propios planes. Ahora, con la misma dinámica adictiva de puzzles que hizo famoso a su predecesor, Doodle Devil regresa con un giro maléfico que te dejará sin aliento.

Explora los siete pecados capitales y observa cómo el mundo se desmorona entre tus dedos mientras creas miles de actos ruines. Combina elementos como fuego, tierra, agua y aire para dar vida a demonios, bestias, zombis y mucho más. De los mismos creadores de Doodle God, llega su versión demoníaca, una experiencia de rompecabezas que te llevará a explorar los rincones más oscuros de tu imaginación.

¿Estás listo para desatar el caos y la destrucción en el mundo? ¡Entonces únete a la aventura y descubre los secretos que aguardan en los rincones más sombríos de la creación!

Ficha técnica:

Título: Doodle Devil.
Género: Rompecabezas.
Desarrollador: JoyBits.
Editor: JoyBits.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés.
Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2017.

¡Consigue al mejor precio Doodle Devil!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: AMD Atholon 64 X2 Dual-Core 4000+ / Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Ati X1800 / Nvidia 7800 / Intel 4100 con al menos 512MB de VRAM.
DirectX: 11.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 8 =