8Bit Killer

8Bit Killer

Sinopsis:

En un mundo devastado por los estragos de una guerra nuclear, la humanidad se encuentra al borde de la extinción. En este sombrío escenario, un nuevo ejército, siguiendo los maquiavélicos planes de un cerebro maestro, se alza para lanzar un ataque devastador contra las pocas ciudades que aún se mantienen en pie.

Sin embargo, en medio del caos y la desesperanza, un pequeño, pero valiente grupo de soldados se ha unido en una alianza sin precedentes. Juntos, han jurado defender hasta el último aliento a las últimas ciudades y poner fin a la existencia de la diabólica criatura que está detrás de esta catástrofe. Es en este despiadado escenario que se desarrolla la historia de 8Bit Killer, una misión de proporciones épicas que pondrá a prueba la valentía y la fuerza de estos guerreros.

Enfrentándose a una inmensa adversidad, el grupo de soldados se embarcará en su última misión, dispuestos a arriesgarlo todo con el fin de salvar a la humanidad de su inminente extinción. Armados con coraje, habilidades sobrehumanas y un arsenal de armas revolucionarias, estos héroes enfrentarán desafíos mortales mientras se adentran en las profundidades de la oscuridad.

A medida que la historia se desarrolla, los protagonistas tendrán que lidiar con traiciones, sacrificios y emociones a flor de piel mientras resisten el embate del enemigo y luchan fervientemente por un futuro mejor.

El juego de locomalito de acción y con gráficos en 8 bits. El cual como muchos de sus títulos es totalmente gratuito y nos trae muchos recuerdos de otra época, además, está plagado de extras junto con la portada, la galleta (oblea del disco) y extras varios.

Ficha técnica:

Título: 8Bit Killer.
Género: Acción.
Desarrollador: locomalito.
Editor: locomalito.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés.
Fecha de lanzamiento:02 de abril de 2008.

¿Cómo podemos conseguir gratis 8Bit Killer?

Una vez entres en la página, tan solo debes ir hasta el final de la página para poder descargar el juego junto con todos sus extras.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: 1 GHz.
Memoria Ram: 512 MB.
Gráficos: Una tarjeta con al menos 128 MB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 16 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 1 =