Age of Wonders III

Age of Wonders III

Tenemos la oportunidad gracias a Humble Bundle de conseguir gratuitamente el juego de rol y estrategia Age of Wonders III. La promoción apenas durará unas pocas horas, así que debéis daros prisa si queréis vuestra copia gratuita.

Sinopsis:

El título se desarrolla en un entorno de fantasía, donde asumiremos el papel de líder para explorar el mundo, interactuando con otras razas y reinos, tanto diplomáticamente como a través de la guerra, mientras te expandes y administras progresivamente tu imperio. El conflicto que cambiará el mundo se desarrolla en paisajes extensos, repletos de lugares míticos que esperan ser descubiertos, conquistados y explotados.

Gobierna como una de las 6 clases inspiradas en los RPG. Investiga poderosas habilidades exclusivas de tu clase para desarrollar tu imperio y tu arsenal. Elige a tus aliados entre las razas principales: humanos, altos elfos, enanos, orcos, duendes, draconianos y otros seres fantásticos.

Expande tu dominio construyendo nuevos asentamientos, forja pactos con aliados monstruosos y captura recursos valiosos. Empuña la magia devastadora y terraforma las tierras para tus necesidades.

Recluta héroes legendarios, equípalos con armas mágicas y déjalos liderar a tus ejércitos en la batalla. Aplasta a tus enemigos usando el detallado sistema de combate táctico por turnos en 3D. Conviértete en un maestro táctico. Aplasta las defensas de la ciudad. Aprende a flanquear y domina las cientos de habilidades de tu ejército.

Ficha técnica:

Título: Age of Wonders III.
Género: Estrategia por turnos, Fantasía, Rol.
Desarrollador: Triumph Studios.
Editor: Paradox Interactive.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: inglés, alemán, francés, polaco, ruso.
Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2014.

¡Consigue al mejor precio Age of Wonders III!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 5000+ 2.6 Ghz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Nvidia 8800 / ATi Radeon HD 3870 512 MB / Intel HD 3000 3GB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 10 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 Ghz / AMD Phenom X4 9900 2.6 Ghz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce 460 1 GB / AMD Radeon HD 6850 1 GB.
DirectX: 9
Disco Duro: 10 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =