Antisquad

Antisquad

Sinopsis:

Antisquad es un emocionante título que sigue el estilo de la saga X-COM, con una pizca de humor y dosis de acción. No obstante, su desafiante nivel de dificultad puede presentar más de un reto para los jugadores.

Conocidos en círculos reducidos como Antisquad, este grupo conforma una unidad táctica militar de respuesta. Desencantados con la burocracia, la política y el servicio en las fuerzas armadas, estos hábiles profesionales han establecido una organización paramilitar privada en el sur de Estados Unidos. Siendo verdaderos expertos militares, aceptan contratos que podrían considerarse poco convencionales.

El equipo está compuesto por individuos diversos, cada uno con su propia historia, aunque no rechazan a los mercenarios que solicitan unirse. Aunque son idealistas, centrándose en cuestiones morales y cuestionando el nacionalismo ciego, entre otros aspectos, difiere significativamente de las unidades militares convencionales.

Título:
Título: Antisquad.
Género: Acción, Estrategia por turnos.
Desarrollador: InsGames.
Editor: InsGames Limited.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés, ruso.
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2014

¿Cómo podemos conseguir gratis Antisquad?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Core 2 Duo.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Te vale cualquier tarjeta.
DirectX: 9.
Disco Duro: 1 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =