Shadow Warrior 2

Shadow Warrior 2

Sinopsis:

Shadow Warrior 2 es un emocionante videojuego que ha cautivado a los jugadores con su intensa acción y una historia cautivadora. En esta secuela, nos adentramos en un mundo aún más sorprendente y peligroso que su predecesor.

La trama se sitúa cinco años después de que Lo Wang decidiera divorciarse de su despiadado jefe y las fuerzas oscuras que gobernaban el reino de las sombras. A pesar de sus nobles intenciones, los esfuerzos de Lo Wang para erradicar la oscuridad han desencadenado un inesperado caos en el mundo, convirtiéndolo en un lugar salvaje y misterioso donde humanos y demonios coexisten.

En este escenario, el antiguo guerrero, una vez temido por todos, ahora se ve obligado a vivir en tierras salvajes, alejado de sus enemigos y de la brillante luz de la cibernética metrópolis de Zilla. Sobrevive como un espadachín a sueldo para los clanes Yakuzas locales, luchando por su supervivencia y tratando de mantener su integridad.

Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a Lo Wang cuando una simple misión sale terriblemente mal. De repente, se encuentra involucrado en un complicado conflicto entre una científica brillante, una líder de un culto controversial y una nueva y aterradora sustancia conocida como Shade. Ahora, nuestro valiente y descarado héroe se ve obligado a empuñar nuevamente sus letales espadas, armas de fuego impresionantes y magia ancestral para purgar el mal que amenaza al mundo.

Ofrece una experiencia de juego inmersiva y llena de adrenalina. Los jugadores podrán enfrentarse a hordas de enemigos despiadados, explorar entornos hermosos, pero peligrosos y desbloquear nuevas habilidades y armas a medida que avanzan en la historia. Prepárate para sumergirte en un mundo de peligro y aventura, donde solo el guerrero más valiente podrá salvar al mundo de la corrupción y la oscuridad.

Ficha técnica:

Título: Shadow Warrior 2.
Género: Acción.
Desarrollador: Flying Wild Hog.
Editor: Devolver Digital.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, italiano.
Fecha de lanzamiento: 13 octubre 2016.

¡Consigue al mejor precio Shadow Warrior 2!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core i3-6300 / AMD A10-5800K APU.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce GT 560Ti 1 GB / Radeon HD 6850.
DirectX: 9.
Disco Duro: 14 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i7 3770 / AMD FX 8350.
Memoria Ram: 16 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 / ATI Radeon R9 290 4 GB / Radeon HD 7970 3 GB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 14 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =