Survivalist

Survivalist

Sinopsis:

Survivalist te sumerge en un RPG de mundo abierto donde la libertad es tu principal aliada, pero cada decisión que tomes tendrá repercusiones significativas. En un mundo devastado tras un año desde la caída de la civilización, el egoísta bróker Joe Wheeler emerge de su búnker en busca de recursos vitales. Su misión: encontrar a otros supervivientes, ganarse su respeto y establecer una comunidad próspera en medio del caos. ¿Serás capaz de lograrlo? El destino está en tus manos…

Explora un vasto y peligroso mundo mientras buscas suministros, comercias con otros sobrevivientes, cultivas alimentos para subsistir y te embarcas en emocionantes misiones. Pero ten en cuenta que tus acciones también te enfrentarán a dilemas morales, y tendrás que tomar decisiones difíciles que afectarán el rumbo de tu comunidad y la vida de quienes te rodean.

Además, prepárate para enfrentarte a conflictos armados y descubrir oscuros y perturbadores secretos que yacen ocultos en las sombras de este mundo post-apocalíptico. En Survivalist, el destino de tu comunidad y la supervivencia de la humanidad están en juego. ¿Estás listo para enfrentar los desafíos y descubrir qué te depara este mundo desolado? ¡La aventura te espera!

Ficha técnica:

Título: Survivalist.
Género: Aventura, Estrategia, Rol.
Desarrollador: Bob.
Editor: Ginormocorp Holdings.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, húngaro, francés, alemán, italiano, turco.
Fecha de lanzamiento: 30 de enero de 2015.

¡Consigue al mejor precio Survivalist!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Dual Core.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 10.
Disco Duro: 160 MB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Quad Core.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 10.
Disco Duro: 160 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 7 =