Yet Another Zombie Defense

Yet Another Zombie Defense
Yet Another Zombie Defense
este título indie pasa a ser Free to Play. Y ahora es el momento de intentar sobrevivir a las oscuras noches repletas de zombies.

Sinopsis:

Trata de defenderte de las hordas de muertos vivientes que te atacan todas las noches. Sin embargo, cuando eres el único sobreviviente que lucha contra oleadas de enemigos que se vuelven cada vez más fuertes, tu final es inevitable. La única pregunta importante es ¿cuánto tiempo puedes sobrevivir?

El juego es un arcade de disparos de zombis de arriba hacia abajo con elementos de estrategia. Puedes elegir entre una variedad de armas para montarlas en torretas automáticas y establecer barricadas defensivas para mantenerte con vida todo el tiempo que puedas.

¡Es para los jugadores a los que les gusta poner a prueba sus habilidades, encontrar la estrategia óptima y alcanzar el puesto más alto en las tablas de clasificación! También cuenta con el modo cooperativo en línea, donde puedes destruir zombis con hasta tres amigos, así como el modo de combate a muerte jugador contra jugador.

Ficha técnica:

Título: Yet Another Zombie Defense.
Género: Acción, Zombies.
Desarrollador: Awesome Games Studio.
Editor: Awesome Games Studio.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2014.

¿Cómo podemos conseguir gratis Yet Another Zombie Defense?

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: 2.0 Ghz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Necesitas una tarjeta con Shader Model 3.0.
DirectX: 9.
Disco Duro: 50 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =