Maelstrom

Maelstrom

Sinopsis:

¡Batallas navales vertiginosas en un sombrío mundo de fantasía, barcos de guerra y magia! Todo ello te espera en Maelstrom… Mejora los barcos y la tripulación para convertirte en el buque de guerra más poderoso que surca el Océano Abisal.

¡Sé despiadado! Hunde los barcos de otros jugadores, tome su botín y recoja su recompensa. Los mapas están repletos de cofres del tesoro flotantes y barcos cargados de oro. A medida que avanza la partida, los monstruos marinos hambrientos se vuelven más agresivos e invaden las aguas seguras en las que los barcos pueden navegar. ¡Los barcos que navegan en «Aguas Muertas» durante demasiado tiempo terminan siendo comida para monstruos! Al final de cada partida, los barcos se pueden mejorar y personalizar con capitanes, cañones, armaduras, compañeros y mucho más.

Los cañones son el corazón del combate en Maelstrom. Los proyectiles están controlados por la física, con un arco de disparo y un tiempo de suspensión significativos, lo que significa que la predicción y la buena puntería son necesarias para infligir daño de manera efectiva. En el lado receptor, los jugadores con buenas reacciones y anticipación junto con una nave ágil pueden esquivar el fuego entrante.

¡Los barcos enemigos se pueden embestir, agarrar y abordar! Maniobra un barco a través del mar embravecido y prepárate para embestir. Cuanto más rápido se mueva el barco, más devastadora será la colisión en el momento del impacto. El abordaje bloquea a ambos barcos en su lugar mientras las tripulaciones luchan. Si una tripulación logra matar al enemigo, puede significar un desastre y hundir un barco rápidamente, ¡enviándolo a las profundidades!

Cada barco tiene blindaje en los cuatro costados. Las secciones de blindaje sirven como defensa adicional contra daños en ese lado y deben destruirse antes de que se dañe el casco de la nave. Maniobrar para mantener tu armadura entre tú y tu enemigo es vital para mantenerte a flote, ¡y buscar los costados dañados del enemigo te hará mucho más letal en el combate! Cada cañón tiene acceso a tres tipos de municiones y puede intercambiarse durante el combate para adaptarse a la situación. La munición es ilimitada.

Al igual que el océano en el que residen, los monstruos marinos son fuerzas titánicas de la naturaleza. Acechan a capitanes desprevenidos y pueden devorar un barco entero.

Ficha técnica:

Título: Maelstrom.
Género: Aventura.
Desarrollador: Gunpowder Games.
Editor: Double Jump Publishing.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, portugués, ruso, chino.
Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011.

¿Cómo podemos conseguir gratis Maelstrom?

Para conseguirlo en Steam, entramos en su correspondiente enlace de abajo y debemos pulsar en «Jugar» y se asociará a la cuenta.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Quad core 2.5 GHz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce 470 GTX / AMD Radeon 6870 HD.
DirectX: 9.
Disco Duro: 7 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =