Magic The Gathering – Arena

Magic The Gathering - Arena

Sinopsis:

Sumérgete en la emoción de Magic: The Gathering, el clásico juego de cartas, desde la comodidad de tu hogar y de forma completamente gratuita con su videojuego oficial. ¡Descubre un mundo de estrategia, intriga y poder mientras te sumerges en la experiencia de juego que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo!

En esta nueva expansión, Midnight Hunt, la oscuridad se cierne sobre el pueblo, y los horrores acechan más allá de sus muros. Hombres lobo y otras criaturas terroríficas se mueven en la oscuridad, esperando su momento para atacar. Únete a la lucha contra estas fuerzas malignas con las nuevas cartas de hombre lobo de dos caras y forma parte de un aquelarre de poderosas cartas de brujo que desafían a la misma noche.

Explora los temas de terror a través de nuevas mecánicas espeluznantes, incluyendo Daybound, Nightbound y Disturb. A medida que los días se hacen más cortos y la luna llena ilumina el cielo, deberás decidir si luchar contra las criaturas que acechan en las sombras o sucumbir a su influencia y convertirte en una de ellas.

Con gráficos impresionantes, mecánicas de juego innovadoras y una comunidad de jugadores apasionada, te ofrece una experiencia de juego incomparable que te mantendrá entretenido durante horas. ¡Prepárate para enfrentarte a tus oponentes, dominar la magia y reclamar la victoria.

Ficha técnica:

Título: Magic The Gathering – Arena.
Género: Cartas.
Desarrollador: Wizards of the Coast.
Editor: Wizards of the Coast.
Modos: Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, italiano, francés, alemán.
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2018.

¿Cómo podemos conseguir gratis Magic The Gathering – Arena?

Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5600+.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 8800.
DirectX: 9.
Disco Duro: 3 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core2 Quad Q9300 2,50 GHz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 560.
DirectX: 9.
Disco Duro: 3 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + trece =