Martial Law

Martial-Law

Sinopsis:

Martial Law es un videojuego sobre las dificultades durante el comunismo en Polonia. El título pretende mostrar la realidad de las familias polacas, sus formas de pensar y de entender el mundo. La historia es contada desde la perspectiva de un hombre al que abandonan por su bajo estatus social. Hará todo lo posible por su hija, a pesar de las dificultades.

La obra busca ser educativa, cuenta con varios finales y nuestras decisiones afectan en el trascurso de la historia. Además, podemos visitar algunos lugares importantes para aprender sobre la cultura polaca en pleno régimen comunista. Y lo podemos conseguir gratuitamente tanto en GOG como en Steam.

Ficha técnica:

Título: Martial Law.
Género: Aventura gráfica.
Desarrollador: Fixer.
Editor: Fixer.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, polaco, alemán, ruso, francés, turco.
Fecha de lanzamiento: 23 de diciembre de 2021.

¿Cómo podemos conseguir gratis Martial Law?

Entramos en el enlace de GOG y estando logueados en la plataforma pulsamos en «Add to cart», nos aparecerá que el producto está gratis y simplemente debemos seguir los pasos normales como si fuese una compra, salvo que no nos pedirá que paguemos nada y se agregará a nuestra biblioteca.

Para conseguirlo en Steam; entramos en su correspondiente enlace de abajo y debemos pulsar en «Añadir a la biblioteca» y se asociará a la cuenta.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.1 ghz.
Memoria Ram: 150 MB.
Gráficos: Cualquiera te vale.
DirectX: 9.
Disco Duro: 100 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =