Mosaique Fix-IT Shopp

H Mosaique Fix-IT Shopp

Sinopsis:

Mosaique Fix-IT Shop, te sumergirás en la vida de un técnico informático con una agenda más interesante de lo esperado. Mientras te enfrentas a las tareas aparentemente monótonas de formatear teléfonos, te verás envuelto en una serie de encuentros con diversas clientas, cada una con su propia historia y secretos por descubrir.

Desde una estudiante de Derecho hasta una Cosplayer y una Influencer, te encontrarás con una variedad de personajes interesantes cuyos teléfonos revelan más de lo que podrías imaginar. A medida que desentrañas los secretos ocultos en la memoria de sus móviles, te verás envuelto en una trama intrigante llena de sorpresas y giros inesperados.

Con más de 50 rompecabezas relajantes por resolver, tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades mientras giras los teléfonos y las piezas del rompecabezas para que encajen perfectamente. Cada nueva etapa ofrecerá un desafío mayor, lo que te mantendrá entretenido y comprometido a medida que avanzas en la historia.

Además, contarás con habilidades especiales que podrás desbloquear y mejorar a lo largo del juego, lo que te ayudará a restaurar imágenes y descubrir las piezas que faltan para resolver los rompecabezas de manera más eficiente.

Ficha técnica:

Título: Mosaique Fix-IT Shopp.
Género: Aventura, Rompecabezas.
Desarrollador: Lil H Games.
Editor: Lil H Games.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés.
Fecha de lanzamiento: 30 de julio de 2019.

¿Cómo podemos conseguir gratis Mosaique Fix-IT Shopp?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala y nos dejará asociarlo a la cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: 1.8 Ghz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 10.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 3 =