No More Room in Hell

No-More-Room-in-Hell-Logo

Sinopsis:

No More Room in Hell ofrece una experiencia de juego cooperativo de terror, permitiendo a hasta 8 jugadores enfrentarse a hordas de zombis en un entorno diseñado de forma realista y rindiendo homenaje a las películas de zombies de George A. Romero.

El mundo se ve asolado por una extraña enfermedad de origen desconocido que ha desatado el caos y la desesperación. A medida que los científicos buscan desesperadamente una cura, la amenaza de los muertos vivientes se intensifica día tras día. Los no muertos resucitan con una rabia feroz y un deseo incontrolable de matar, lo que lleva a una situación apocalíptica donde las posibilidades de sobrevivir son escasas.

En este sombrío escenario, millones de personas han resucitado y están desatando su furia sobre cualquier superviviente. La infección se propaga fácilmente, y la amenaza de convertirse en uno de los no muertos siempre está presente. La lucha por sobrevivir se torna cada vez más difícil, pero aún hay personas valientes dispuestas a enfrentarse a la horda de zombis.

La cooperación entre los jugadores se vuelve esencial para la supervivencia. Trabajando juntos, podrían tener una oportunidad de salir con vida de esta situación trágica. Sin embargo, la amenaza siempre está presente, y cada encuentro con los no muertos es una prueba de coraje y habilidad. ¿Serán capaces de resistir y encontrar una salida, o sucumbirán a la vorágine de los muertos vivientes? ¡La lucha por la supervivencia está a punto de comenzar!

Ficha técnica:

Título: No More Room in Hell.
Género: Acción, Zombies.
Desarrollador: No More Room in Hell Team.
Editor: Lever Games.
Modos: Multijugador.
Idiomas: Español, alemán, inglés, italiano, francés, portugués, japonés, griego, húngaro, ucraniano, ruso, sueco, chino, coreano, checo, turco.
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2011.

¿Cómo podemos conseguir gratis No More Room in Hell?

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista
Procesador: Dual core 2.4 GHz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Radeon HD 5000 / Nvidia GeForce 200.
DirectX: 9.
Disco Duro: 10 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + uno =