RC Cars

RC Cars

Sinopsis:

En RC Cars, los jugadores se sumergen en emocionantes carreras de coches de radio control en un mundo lleno de desafíos y adrenalina. Con un enfoque en la física realista y la jugabilidad arcade, ofrece una experiencia única llena de acción y diversión.

Los jugadores pueden disfrutar de una variedad de modos de juego, incluyendo campeonatos, carreras rápidas y carreras fantasma, compitiendo en una variedad de pistas que van desde bucles en diferentes entornos hasta obstáculos de la vida real. Con diez niveles todoterreno que reproducen fielmente el mundo real, cada carrera es un verdadero desafío que pondrá a prueba las habilidades de conducción y maniobrabilidad de los jugadores.

Presenta una amplia selección de vehículos de carreras únicos, cada uno con sus propias habilidades y características distintivas. Los jugadores pueden elegir entre 12 personajes diferentes, cada uno con sus propias motivaciones y estilos de conducción. Además, ofrece la posibilidad de mejorar y personalizar los coches con diversas actualizaciones y bonificaciones.

Ficha técnica:

Título: RC Cars.
Género: Carreras.
Desarrollador: Creat Studio.
Editor: 1C Entertainment.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Inglés, Ruso.
Fecha de lanzamiento: 11 de diciembre de 2003.

¿Cómo podemos conseguir gratis RC Cars?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala y nos dejará asociarlo a la cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Intel Pentium III 600 MHz.
Memoria Ram: 64 MB.
Gráficos: Te vale la tostadora.
DirectX: 9.
Disco Duro: 300 MB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − tres =