Ring Runner: Flight of the Sages

Ring Runner

Sinopsis:

¡Embárcate en una emocionante odisea a través del espacio en Ring Runner: Flight of the Sages y descubre los misterios del universo! Este videojuego de ciencia ficción combina la acción vertiginosa del combate espacial con la profundidad y la variedad de habilidades de un juego de rol.

Sumérgete en una campaña épica de 30 horas basada en una historia cautivadora de ciencia ficción, o desafía a tus amigos en 6 emocionantes escenarios a través del modo multijugador. Elige entre 60 naves personalizables que actúan como plantillas para más de 400 habilidades tremendamente variadas. Los diseños de niveles, los fondos y los enemigos de IA se generan de forma procesal, lo que te garantiza miles de millones de desafíos únicos.

Despiertas de una cirugía cerebral solo para descubrir que faltan centros de memoria clave en tu cerebro, reemplazados por Nero, tu neuro-Hud. Este te guiará a través de las súper autopistas universales conocidas como Los Anillos. En aras del orden universal, el Consorcio de los Anillos Interiores ha programado la extinción de los Sabios, sumiendo al cosmos en una guerra con bajas medidas en galaxias. Jugarás un papel fundamental en esta terrible batalla… si puedes descubrir quién eres.

Con más de 400 habilidades únicas, inspiradas en juegos de fantasía, y 60 naves totalmente personalizables, Ring Runner te ofrece una experiencia de juego sin igual. Desde su campaña épica hasta sus desafiantes escenarios multijugador, este juego te mantendrá entretenido durante horas. Sumérgete en su emocionante universo y descubre qué te depara el destino en esta trepidante aventura espacial.

Ficha técnica:

Título: Ring Runner – Flight of the Sages.
Género: Acción, Ciencia ficción.
Desarrollador: Triple.B.Titles.
Editor: Triple.B.Titles.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 24 de agosto de 2007.

¿Cómo podemos conseguir gratisRing Runner Flight of the Sages?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: 2 GHz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Nos vale cualquier tarjeta.
DirectX: 9.
Disco Duro: 250 MB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =