Shadow Warrior Classic

Shadow Warrior Classic
De los creadores de Duke Nukem 3D podemos conseguir una copia totalmente gratuita de Shadow Warrior Classic, tanto en Steam como en GOG.

Sinopsis:

Las corporaciones gobiernan todas las facetas de la vida en un Japón de un futuro cercano y emplean a los Shadow Warriors, ejércitos de un solo hombre con una habilidad sin igual, para proteger su poder y eliminar por la fuerza a toda oposición. La Corporación Zilla es el más poderoso de estos conglomerados y no se detendrá ante nada para lograr una dominación que ninguna otra corporación del mundo pueda ver.

Lo Wang, el legendario Shadow Warrior de la Corporación Zilla, descubre esta corrupción y los poderes oscuros que se convocan para ayudar a sus empleadores en esta búsqueda del poder absoluto. Como hombre de honor, Lo Wang promete luchar contra estas fuerzas demoníacas con un arsenal de armas explosivas, su espada silenciosa y un ingenio agudo.

Ficha técnica:

Título: Shadow Warrior Classic
Género: Acción.
Desarrollador: 3D Realms.
Editor: Devolver Digital.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 13 de mayo de 1997.

¿Cómo podemos conseguir gratis Shadow Warrior Classic?

Entramos en el enlace de GOG y estando logueados en la plataforma pulsamos en «Add to cart», nos aparecerá que el producto está gratis y simplemente debemos seguir los pasos normales como si fuese una compra, salvo que no nos pedirá que paguemos nada y se agregará a nuestra biblioteca.

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Shadow Warrior Classic en GOG Shadow Warrior Classic en Steam
Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: 1.8 GHz.
Memoria Ram: 512 MB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 9.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =