Still Life

Still Life

Sinopsis:

Still Life nos brinda la esperada continuación de Post Mortem, donde la nieta de Gustav McPherson toma el protagonismo en este apasionante thriller de misterio.

Victoria McPherson, una joven agente del FBI, se encuentra inmersa en la investigación de una serie de espeluznantes asesinatos en serie. Con cinco víctimas ya relacionadas, las pistas escasean y el caso le está provocando un estrés y fatiga abrumadores. Por esta razón, decide tomarse unos días de descanso en casa de su padre en Chicago, con la esperanza de recargar energías y volver con fuerzas renovadas para resolver el caso.

Sin embargo, Victoria no puede permanecer quieta. Durante su estancia en Chicago, decide echar un vistazo a las antiguas investigaciones de su abuelo y se topa con un caso intrigante. Para su sorpresa, descubre que la forma de actuar del asesino en este caso antiguo guarda sorprendentes similitudes con el caso actual en el que está trabajando.

Intrigada por esta conexión inesperada, Victoria se sumerge en la investigación del caso antiguo, sin saber que este nuevo giro la llevará por un camino lleno de peligros y revelaciones impactantes. ¿Podrá Victoria desentrañar el misterio que une ambos casos y atrapar al asesino antes de que sea demasiado tarde? Acompáñala en esta emocionante aventura llena de giros inesperados y suspense.

Ficha técnica:

Título: Still Life.
Género: Aventura gráfica, Misterio.
Desarrollador: Microids.
Editor: Microids.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, Inglés.
Fecha de lanzamiento: 6 de junio de 2005.

¿Cómo podemos conseguir gratis Still Life?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: 1 Ghz.
Memoria Ram: 512 MB.
Gráficos: Una tarjeta con al menos 128 MB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 2 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =