Teenagent

Teenagent Portada

Sinopsis:

Conviértete en Mark Hopper, un joven ansioso por convertirse en agente secreto, cuya vida dará un giro inesperado cuando se vea involucrado en una oscura trama de robos a las arcas del estado y criminales sedientos de poder. Teenagent, una emocionante aventura gráfica de misterio, creada en Polonia, te ofrece la oportunidad de sumergirte en esta intrigante historia de forma totalmente gratuita gracias a GOG.

En este cautivador juego, te adentrarás en el fascinante mundo de la clandestinidad y la intriga, mientras te enfrentas a desafiantes acertijos y tomas decisiones que afectarán el curso de la trama. Embárcate en una búsqueda para desentrañar los misteriosos robos que están ocurriendo y descubrir quiénes están detrás de ellos. ¿Serás capaz de descubrir la identidad de los criminales y poner fin a su maléfico plan?

No pierdas la oportunidad de convertirte en un agente secreto en busca de la verdad. ¡Prepárate para una inolvidable aventura llena de giros inesperados y misterios por resolver!

Ficha técnica:

Título: Teenagent.
Género: Aventura gráfica, Misterio.
Desarrollador: Metropolis Software.
Editor: Metropolis Software.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 1994.

¿Cómo podemos conseguir gratis Teenagent?

Entramos en el enlace de GOG y estando logueados en la plataforma pulsamos en «Add to cart», nos aparecerá que el producto está gratis y simplemente debemos seguir los pasos normales como si fuese una compra, salvo que no nos pedirá que paguemos nada y se agregará a nuestra biblioteca.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: 1 GHz.
Memoria Ram: 256 MB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 7.
Disco Duro: 18 MB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i7 3770 / AMD FX 8350.
Memoria Ram: 16 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce 970 / Nvidia GeForce 1060 / AMD Radeon R9 290X / AMD Radeon RX 480 todas ellas con al menos 4 GB VRAM.
DirectX: 11.
Disco Duro: 10 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =