Xenonauts

Xenonauts
Xenonauts
es un juego de estrategia por turnos en el que controlas una organización militar multinacional que defiende la Tierra de la invasión alienígena en plena guerra fría. Inspirado en la saga clásica de X-Com. Y lo podemos conseguir gratuitamente por tiempo limitado.

Sinopsis:

Controlas una organización militar multinacional que defiende la tierra en plena Guerra Fría. Utilizando pequeños escuadrones deberemos defender el planeta de los ataques de los extraterrestres y recuperar su tecnología, con la esperanza de tener una oportunidad contra ellos. Una capa estratégica detallada te permite coordinar la defensa, usando tus interceptores para derribar ovnis e investigando artefactos capturados para aprender sobre tus enemigos y desbloquear nuevos equipos de combate para usar en tus misiones.

Combate en campos de batalla realistas, variados y totalmente destructibles, contra casi cincuenta variantes diferentes de enemigos. Las misiones van desde capturar OVNIs estrellados o bases alienígenas hasta defender ciudades (o incluso instalaciones de Xenonaut) contra ataques alienígenas.

Los soldados son persistentes de misión en misión, mejoran sus estadísticas y ganan rangos con la experiencia de combate, pero sus muertes siempre están a solo un mal movimiento de distancia. Llegarás a preocuparte por los valientes hombres y mujeres bajo tu mando a medida que pasan de ser novatos verdes a veteranos endurecidos, pero eso solo hace que sea más doloroso cuando su heroica historia se ve interrumpida cruelmente por una explosión de fuego de plasma…

Tienes un extenso árbol de investigación con casi cien proyectos para desbloquear, cada uno con su propia descripción única e ilustraciones pintadas. Revela lentamente las intenciones y los orígenes de los invasores, al mismo tiempo que desbloquea nuevos equipos, aviones y vehículos para el campo de batalla para que los uses mientras aprovechas la tecnología alienígena y la vuelves contra ellos.

Ficha técnica:

Título: Xenonauts.
Género: Estrategia por turnos, Ciencia ficción.
Desarrollador: Goldhawk Interactive.
Editor: Goldhawk Interactive.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2014.

¡Consigue al mejor precio Xenonauts!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel 2 GHz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Una tarjeta con 512 MB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 3 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel 2 GHz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Una tarjeta con 512 MB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 3 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dieciocho =