Age of Steel: Recharge

Age of Steel Recharge
Age of Steel: Recharge
es un Tower Defense de estilo futurista en el que seremos el comandante de la Alianza, nuestro objetivo no será otro que controlar los puntos estratégicos donde se encuentran las bases de la Alianza y resistir el avance del enemigo. Contaremos con tanques, aviones y barcos para hacer frente al peligro que nos espera…

Sinopsis:

En un futuro próximo, el mundo está consumido por la crisis. Los recursos del planeta están casi agotados, las tradiciones ya no significan nada. Todo ello ha conducido a muchas guerras, apenas si quedan lugares donde se pueda vivir en paz. Los países que conocíamos fueron prácticamente erradicados con las guerras. Se crearon ejércitos cada vez más poderosos. El primer ejército no gubernamental se llamó La Oposición.

Su objetivo era un mundo sin guerras, sin violencia y sin tirados, pero para conseguirlo buscaban destruir el viejo mundo y su civilización. Para detener su avance el resto de países formaron la Alianza con el afán de proteger el mundo conocido y su legado… ¡¡La guerra comienza de nuevo!!

Ficha técnica:

Título: Age of Steel – Recharge.
Género: Estrategia, Tower Defense.
Desarrollador: Quaint Emerald.
Editor: Quaint Emerald.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 6 de enero de 2016.

¿Cómo podemos conseguir gratis Age of Steel Recharge?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista.
Procesador: Core 2 Duo.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Nvidia GT.
DirectX: 9.
Disco Duro: 240 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =