Alien Breed Trilogy

Alien-Breed-Trilogy

Sinopsis:

Experimenta la máxima emoción de la acción y la ciencia ficción con Alien Breed Trilogy: una colección única que reúne los tres juegos por primera vez en un solo pack. La trilogía trae de vuelta una serie venerada con una historia épica, hordas de astutos enemigos alienígenas, potentes armas y una gran variedad de entornos. Además de la campaña para un jugador y los modos de supervivencia, los juegos ofrecen dos modos de batalla cooperativa para dos jugadores. ¡Es una experiencia cargada de acción que te dejará sin aliento!

Alien Breed: Impact, te sumerge en una mezcla de acción frenética, enfrentamientos intensos y estrategias para mejorar y personalizar tus armas. Tomas el control de Theodore J. Conrad, el valiente ingeniero de la nave espacial Leopold, que se estrella contra una misteriosa nave fantasma después de salir del hiperespacio. Conrad debe enfrentarse a los invasores alienígenas que han abordado su nave y luchar por su supervivencia.

Alien Breed 2: Assault, aquí, tendrás que sobrevivir a través de la nave destrozada, armado con nuevas y destructivas armas, mientras te defiendes de los implacables ataques alienígenas, incluidos los más despiadados. Enfréntate al desafío y trata de mantener tu vida en los nuevos modos de supervivencia.

Alien Breed 3: Descent cierra la trilogía. Una vez más, controlarás al héroe Conrad, el ingeniero jefe de la nave, en su última batalla contra una horda de salvajes alienígenas. Equipado con nuevas armas de gran potencia, deberás sobrevivir a las secciones de acción en tercera persona mientras se revela la verdad que rodea la existencia de la raza alienígena… Sumérgete en esta emocionante saga y descubre el destino que aguarda a la humanidad en las estrellas.

Ficha técnica:

Título: Alien Breed Trilogy.
Género: Acción, Ciencia ficción, Terror.
Desarrollador: Team17 Software.
Editor: Team17 Digital LTD.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, italiano, francés, alemán, japonés, coreano.
Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2022.

¿Cómo podemos conseguir gratis Alien Breed Trilogy?

Entramos en el enlace, nos logueamos en la web y en la página principal buscamos el banner que pone «Alien Breed Trilogy» y debemos pulsar en «Yes, and claim the game». Y se agregará a nuestra cuenta. Una vez hecho eso entramos en nuestra cuenta para asegurarnos que figura en la Biblioteca.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Xp.
Procesador: 2.0+ Ghz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Nvidia 6800 / Ati Radeon X700.
DirectX: 9.
Disco Duro: 6 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 19 =