Sunrider – Mask of Arcadius

Sunrider - Mask of Arcadius
Sunrider: Mask of Arcadius es la segunda entrega de la trilogía Sunrider, que incluye todo el contenido de First Arrival. ¡Salva la galaxia en esta épica aventura a través de las estrellas!

Sinopsis:

El Capitán Kayto Shields emprende un viaje galáctico de heroísmo y supervivencia. Con su mundo natal destruido y su nación conquistada, el inexperto Capitán Shields y su nave recién acuñada, el Sunrider, quedan como la única esperanza contra un mal galáctico que intenta subyugar toda vida inteligente. Junto con su leal primer oficial, se compromete a encontrar aliados en las estrellas para recuperar su planeta natal y restaurar la paz en la galaxia.

Tu mundo natal conquistado, tu misión es reunir un equipo de pilotos para tu escuadrón de mechas. Construye tu relación con tus aliados interactuando con ellos entre batallas. Descubra las historias de fondo de sus compañeros de escuadrón y ayude a dar forma a sus destinos.

Dirige tus fuerzas en misiones tácticas por turnos. Administre adecuadamente las fortalezas y debilidades de cada robot para maximizar sus capacidades ofensivas y minimizar las bajas. Cada robot tiene un conjunto de armas y equipos exclusivos que otorgan a cada piloto un papel único en el campo de batalla.

Administra un escuadrón de robots y tu propio portaaviones. La victoria en la batalla depende de la asignación adecuada de fondos entre la investigación de nuevas tecnologías, la compra de mejores armas y el equilibrio de fondos limitados entre mechas para adaptarse a su estilo de juego. Viaja por la galaxia en misiones y lucha contra el enemigo en las estrellas. Explora un mundo profundo con una historia que abarca miles de años.

Ficha técnica:

Título: Sunrider – Mask of Arcadius.
Género: Estrategia, Rol.
Desarrollador: Love in Space.
Editor: Sekai Project.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2014.

¿Cómo podemos conseguir gratis Sunrider – Mask of Arcadius?

Entramos en el enlace de GOG y estando logueados en la plataforma pulsamos en «Add to cart», nos aparecerá que el producto está gratis y simplemente debemos seguir los pasos normales como si fuese una compra, salvo que no nos pedirá que paguemos nada y se agregará a nuestra biblioteca.

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Sunrider – Mask of Arcadius en GOG
Sunrider – Mask of Arcadius en Steam
Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Intel Core i3.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 10.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core i5.
Memoria Ram: 6 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 11.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =