Guns of Icarus Online

Guns-of-Icarus-Online
Surca los cielos como un audaz Capitán, intrépido artillero o astuto ingeniero. Aumentando las apuestas en el combate PvP en equipo con énfasis en la competencia estratégica, Guns of Icarus Online. ¡Con un buen barco y la tripulación adecuada, puedes conquistar los cielos! Todo ello en este título multijugador con estética Steampunk.

Sinopsis:

La Revolución Industrial nunca terminó. Las máquinas furiosas consumieron el mundo, manchando el cielo y la tierra, envenenando el agua. La humanidad estuvo al borde de la extinción, casi destruida por su propio ingenio desenfrenado. Algunos focos de civilización sobrevivieron, refugiándose en las grietas del mundo, y es hora de un regreso.

Divididos por amplias extensiones de páramo tóxico, un puñado de estos remanentes han desarrollado tecnología de aeronaves. Navegando por el cielo, lejos de la tierra envenenada, el comercio y la industria finalmente podrían comenzar de nuevo. Sin embargo, con recursos tan desesperadamente limitados, la guerra era inevitable.

Pesadas aeronaves fuertemente blindadas y repletas de cañones patrullan los cielos sobre una tierra devastada sin posibilidad de reparación por una revolución industrial fuera de control. A partir de una selección de cascos básicos, los jugadores pueden mezclar y combinar cientos de piezas personalizadas para crear su propia aeronave única y luego reunir una tripulación para volarla.

Forma un grupo con hasta 4 amigos y tripula un barco para luchar contra otros equipos en batallas masivas de aeronaves con hasta 32 jugadores en una partida con múltiples modos de juego, incluidos Deathmatch, King of the Hill, Crazy King, Skyball y VIP.

Tu barco es tu barra de vida colectiva: cuando el barco se hunde, la tripulación se hunde con él. Cada miembro de la tripulación desempeña un papel integral no solo en el mantenimiento de la integridad «vida» del barco, sino también en el debilitamiento de la integridad de los barcos enemigos mientras trabajan en cooperación hacia una victoria compartida.

Ficha técnica:

Título: Guns of Icarus Online.
Género: Acción, Aventura, Simuladores.
Desarrollador: Muse Games.
Editor: Muse Games.
Modos: Multijugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2012.

¡Consigue al mejor precio Guns of Icarus Online!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: 2 GHz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: 256 MB de VRAM.
DirectX: 9.
Disco Duro: 3 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =