Tyrian 2000

Tyrian-2000

Sinopsis:

¿Creías que ser un ingeniero de terraformación sería una vida tranquila en comparación con ser un marine espacial? Pues claramente estabas equivocado, no debiste haber descubierto esa formación rocosa con Gravitium, ya que todos la codician. Solo queda luchar o morir. ¿Cuál es el camino que tomarás?

La voladura de rocas para dar paso a nuevos asentamientos en Tyrian parecía una vida tranquila, pero tu viejo amigo Huzundra ahora está muerto: bendiga su piel de lagarto. ¡Asesinado! ¡Y obviamente Microsol, la empresa de terraformación también te quiere muerto! Es esa enorme formación rocosa nueva que tú y Buce descubrieron: es Gravitium, y no tiene precio.

Tyrian es el único planeta donde existe en cantidades comerciales, y Microsol está decidido a controlarlo. Puede esperar que lancen todos sus recursos en su contra, y no se andarán con rodeos.

Ficha técnica:

Título: Tyrian 2000.
Género: Arcade, Ciencia ficción.
Desarrollador: Eclipse Productions.
Editor: Eclipse Productions.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre de 1999.

¿Cómo podemos conseguir gratis Tyrian 2000?

Entramos en el enlace de GOG y estando logueados en la plataforma pulsamos en «Add to cart», nos aparecerá que el producto está gratis y simplemente debemos seguir los pasos normales como si fuese una compra, salvo que no nos pedirá que paguemos nada y se agregará a nuestra biblioteca.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: 1 GHz.
Memoria Ram: 256 MB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 7.
Disco Duro: 18 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *