Ultima IV: Quest of the Avatar

Ultima 4 Quest of the Avatar

Sinopsis:

Consigue gratuitamente Ultima 4 – Quest of the Avatar para GOG. La malvada tríada de Mondain, Minax y el Éxodo de los engendros del infierno han sido vencidos y la paz reina en toda la tierra de Britannia. Pero el mal todavía abunda en el corazón de los hombres.

Una leyenda vaticina la llegada de un héroe que pueda derrotar por completo las fuerzas del mal, llegas en un momento crucial. Tu misión es enfrentarte a los grupos hostiles que han sembrado el caos y la oscuridad en todas las tierras conocidas. Estos seres hostiles son en su mayoría: temibles guerreros, astutos hechiceros y auténticas aberraciones demoníacas.

Armado solo con tu agudeza mental y tus habilidades mágicas, lucha contra las fuerzas malignas. A través de múltiples combates, adquirirás conocimientos sobre las debilidades de cada enemigo. Utiliza tu astucia para evitar enfrentamientos innecesarios y planifica meticulosamente cada situación. Tus increíbles habilidades y su capacidad para adaptarte a cualquier situación, te convierten en un verdadero portador de la esperanza.

Pero la verdadera prueba aún está por venir. El conflicto final se acerca y el desafío más grande te aguarda. La leyenda habla de una batalla épica donde el bien y el mal se enfrentarán cara a cara. Será un enfrentamiento de proporciones legendarias, donde solo tú podrá darle un cierre a todo el sufrimiento que ha infectado al mundo.

Prepárate para enfrentar tu destino. Tu determinación es inquebrantable, confía en tu astucia y en la magia que posees. Los dioses observan con esperanza, sabiendo que esta es su última oportunidad de devolver la paz a estas tierras. La leyenda puede haber predicho tu llegada, pero solo tú podrás escribir tu propio destino. Ten coraje y enfréntate a la oscuridad, preparado para afrontar el desafío final y sellar tu lugar en la historia como el único héroe capaz de derrotar por completo las fuerzas del mal. Y aunque el camino será arduo y la lucha será feroz, estás decidido a prevalecer y asegurarse de que la paz y la luz renazcan en un mundo sumido en la oscuridad.

Ficha técnica:

Título: Ultima 4 – Quest of the Avatar.
Género: Aventura, Fantasía.
Desarrollador: Origin Systems.
Editor: Electronic Arts.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 16 de septiembre de 1985.

¿Cómo podemos conseguir gratis Ultima 4: Quest of the Avatar?

Entramos en el enlace de GOG y estando logueados en la plataforma pulsamos en «Add to cart», nos aparecerá que el producto está gratis y simplemente debemos seguir los pasos normales como si fuese una compra, salvo que no nos pedirá que paguemos nada y se agregará a nuestra biblioteca.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: 1.8 GHz.
Memoria Ram: 512 MB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 7.
Disco Duro: 13 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *