Fortnite

Fortnite
Fortnite
ha logrado posicionarse como el juego más rentable de la historia en consolas. Tanto por ingresos como por número de jugadores activos al mes. Ya ha generado la friolera de más de 9.200 millones de dólares entre todas las plataformas y no olvidemos que es un Free to play.

Sinopsis:

La tormenta llegó sin previo aviso y acabó con el 98 por ciento de la población mundial en un instante. Luego vinieron los monstruos, ola tras ola, noche tras noche. Destruyendo todo a su paso.

Pero no todo es pesimismo. En un silo de misiles abandonado, hemos encontrado una de nuestras primeras armas contra los Storm you. Estamos buscando algunos buenos comandantes como usted para ayudar a marcar la diferencia, hacer retroceder la tormenta y proteger a aquellos entre nosotros que no pueden protegerse a sí mismos.

Explorar el mundo. Rescatar sobrevivientes. Haz cientos de pistolas, espadas y cosas que explotan. Haz fuertes inexpugnables. Decora con buen gusto con perchas de francotirador, trampas de gas venenoso y plataformas de salto. Recuperar el mundo. ¡Bienvenido a Fortnite!

Ficha técnica:

Título: Fortnite.
Género: Acción.
Desarrollador: Epic Games.
Editor: Epic Games.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, alemán, árabe, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso, turco.
Fecha de lanzamiento: 25 de julio de 2017.

¿Cómo podemos conseguir gratis Fortnite?

Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Core i3 3225 3.3 GHz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia GTX 960 / AMD R9 280.
DirectX: 11.
Disco Duro: 30 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Core i5 7300U 3.5 GHz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia GTX 960 / AMD R9 280.
DirectX: 11.
Disco Duro: 30 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =