Serena

Serena

Sinopsis:

¿Cuánto tiempo ha pasado? Un hombre se sienta en una cabaña esperando a su esposa Serena. Pero, ¿dónde está ella? Las cosas cada vez son más extrañas en el momento que se da cuenta de un detalle clave…

Serena es un videojuego de aventuras de terror creado por Senscape. Nos narra la historia de un hombre que despierta en un pequeño bungalow en una isla desierta. El jugador asume el papel del hombre y debe explorar la isla para descubrir la verdad detrás de su pasado y su relación con la misteriosa Serena.

La jugabilidad es simple pero efectiva. Debe buscar pistas y objetos en el bungalow y la isla para avanzar en la historia. La isla desierta está bellamente renderizada y la banda sonora ayuda a crear una atmósfera tensa y misteriosa que mantiene al jugador en vilo durante todo el juego.

Ficha técnica:

Título: Serena
Género: Aventura gráfica, Terror.
Desarrollador: Senscape.
Editor: Senscape.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 30 de enero de 2014.

¿Cómo podemos conseguir gratis Serena?

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: 1.6 Ghz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta.
DirectX: 9.
Disco Duro: 500 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =