Cover: One Punch Man

One-Punch-Man
Os traigo mi nueva carátula de nada menos que de One Punch Man, ese anime donde Saitama es tan expresivo como un cactus en medio de la noche, pero su pasotismo y desgana me enganchó lo suficiente como para crearle la carátula.

Sinopsis:

Saitama tiene un pasatiempo bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó sin descanso durante tres años, perdiendo todo su cabello en el proceso. Ahora es tan poderoso que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. Sin embargo, no tener a nadie capaz de igualar su fuerza le ha llevado a un problema inesperado: ya no puede disfrutar de la emoción de la batalla y se aburre completamente.

Un día, Saitama llama la atención del cyborg Genos, de 19 años, quien es testigo de su poder y desea convertirse en su discípulo. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de Héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad. Saitama, está sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Al conocer nuevos aliados y enfrentarse a nuevos enemigos, se embarca en un nuevo viaje como miembro de la Asociación de Héroes para experimentar la emoción de la batalla que una vez sintió.

Ficha técnica:

Título: One Punch Man.
Estudio: Madhouse.
Género: Acción, Comedia.
Episodios: 12.
Diseñador: Shirow_Aramaki.
Tipo de caja: Amaray.

Carátula de DVD gratis para imprimir del anime One Punch Man:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 12 =