Purgatorio

Purgatory Cover
A diferencia de otras veces, hoy toca hablar de Purgatorio, un juego creado por Nama y traducido al español por Black Velvet Translations. El cual por primera vez lo podemos disfrutar en español y que acabamos de lanzar hace apenas unas horas. Por supuesto, totalmente gratuito. Ya estáis tardando en descender con nosotros al Purgatorio

Sinopsis:

Enri se despierta al fin. En los alrededores no distingue más que oscuridad y un leve rojo carmesí titilando a través de sus ojos entreabiertos. «Solo es un sueño», se dice así misma, pero entonces se da cuenta de la cruel realidad al sentir el duro suelo contra su rostro. Está atrapada en este lugar, aquel que conocen como «Purgatorio». ¿Cuán lejos tendrá que llegar para ser «purificada»? ¿Y podrá lograrlo con ese monstruo deambulando a la distancia?

Si miráis los créditos puede que os llevéis una pequeña sorpresa, ya que he participado en el proyecto para poderlo traerlo al español. Y aunque he trabajado en bastantes proyectos de traducción, nunca lo había hecho para un videojuego y sin duda requiere mucho esfuerzo, pero es una experiencia bonita que espero que podamos repetir en otras ocasiones Iaved. Sin más, espero que disfrutéis del juego.

Ficha técnica:

Título: Purgatory (Purgatorio).
Género: Aventura, Terror.
Creador: Nama.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español.
Traducción / Edición: Iaved.
Beta tester / Corrector: Shirow_Aramaki.
Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2016.

¿Cómo podemos conseguir gratis Purgatory (Purgatorio)?

Simplemente, entramos en el enlace y bajamos el juego. No tiene mayor misterio. Sin más disfrutad de la aventura.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: 2.2 Ghz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Te vale la tostadora.
DirectX: 9.
Disco Duro: 23 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *