Gaurodan

Gaurodan Portada

Sinopsis:

Desde tiempos inmemoriales, la antigua leyenda de Gaurodan, el majestuoso pájaro del trueno y su épica batalla contra Guayota, la temible bestia de fuego, fue olvidada por la humanidad. Sin embargo, el destino ha dado un giro impredecible y ahora los seres humanos han descubierto el misterioso huevo de Guayota escondido en las inexploradas profundidades del Monte Teide. El despertar de la bestia de fuego es inminente y pronto Gaurodan regresará de las esferas celestiales para librar nuevamente su ancestral lucha y ajusticiar a los hombres por sus pecados.

Prepárate para surcar los cielos de las Islas Canarias en un vuelo vertiginoso, listo para destruir ciudades, enfrentar ejércitos y aniquilar criaturas colosales en un apasionante Shmup de precisión. El control de Gaurodan requerirá de toda tu habilidad y destreza, ya que su movimiento es incansable y sus ataques pueden ser dirigidos estratégicamente para alcanzar a los enemigos tanto en tierra como en el aire. Sumérgete en este épico desafío y lucha codo a codo con el pájaro del trueno en su cruzada para proteger la humanidad de su destructor ancestral. ¿Estás preparado para unirte a la batalla definitiva y presenciar la resurrección de una leyenda olvidada?

Ficha técnica:

Título: Gaurodan.
Género: Shmup
Desarrollador: locomalito.
Editor: locomalito.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés.
Fecha de lanzamiento: 31 de Julio de 2013.

¿Cómo podemos conseguir gratis Gaurodan?

Una vez entres en la página, tan sólo debes ir hasta el final de la web para poder descargar el juego junto con todos sus extras.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: 1 GHz.
Memoria Ram: 512 MB.
Gráficos: Una tarjeta con al menos 128 MB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 30 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =