King of Crabs

King-of-Crabs

Sinopsis:

Embárcate en una experiencia única siendo el amo y señor de los cangrejos en King of Crabs, donde la diversión no tiene límites. Como cangrejo, no solo disfrutarás de las actividades típicas de tu especie, ¡sino que también podrás armarte hasta las pinzas y enfrentarte a otros 99 jugadores en una emocionante batalla!

Te permite personalizar a tu crustáceo, equiparlo con una amplia variedad de armas y explorar una enorme isla sumida en pleno conflicto. Desde las profundidades del océano hasta las playas soleadas, cada rincón es un campo de batalla en el que podrás poner a prueba tu valía.

Con modos de juego intensos que abarcan desde el clásico PVP hasta desafiantes modos Battle Royale, en equipo, eventos especiales diarios y emocionante PVE, las opciones son tan vastas como los océanos. ¿Estás listo para reclamar tu lugar como el auténtico Rey de los Cangrejos?

Explora, lucha, personaliza y sé el último crustáceo en pie. ¿Quién dijo que la vida de cangrejo era aburrida? ¡En King of Crabs, la acción nunca se detiene y la emoción está garantizada en cada pinza!

Ficha técnica:

Título: King of Crabs.
Género: Acción, Hack and slash.
Desarrollador: Robot Squid, Spilt Milk Studios.
Editor: Robot Squid.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, portugués, ruso, chino, tailandés, turco, vietnamita.
Fecha de lanzamiento: 3 de julio de 2020.

¿Cómo podemos conseguir gratis King of Crabs?

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista.
Procesador: Dual Core 2.0 GHz.
Memoria Ram: 512 MB.
Gráficos: Nvidia Geforce 8800.
DirectX: 9.
Disco Duro: 120 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =