Alien: Isolation

Alien Isolation

Sinopsis:

¡Prepárate para vivir una experiencia de terror y supervivencia en Alien: Isolation, donde te sumergirás en la angustiosa historia desde los ojos de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley! Ambientado quince años después de los eventos de la nave Nostromo, te embarcarás en una peligrosa misión como ingeniera de Weyland Yutani para desentrañar los misterios del pasado.

Cuando Amanda Ripley es contactada por el androide Christopher Samuels, se entera de que la caja negra de la Nostromo ha sido recuperada por la nave de transporte Anesidora y está en posesión de la corporación Seegson en la estación espacial de comercio Sevastopol. Tu misión será recuperar esta caja negra para descubrir qué sucedió con Ripley y el resto de la tripulación en un viaje lleno de peligros y horrores inimaginables.

Te enfrentarás a la implacable amenaza de un xenomorfo mortal mientras exploras los claustrofóbicos pasillos de la estación espacial, en una lucha desesperada por sobrevivir. Con gráficos impresionantes y una atmósfera inmersiva, cada paso que des te acercará más a la verdad detrás de la desaparición de Ellen Ripley y el destino de la Nostromo.

¿Estás listo para desafiar tus miedos más profundos y enfrentarte a los peligros que acechan en las sombras? ¡Únete a Amanda Ripley en su búsqueda de respuestas y descubre los horrores que aguardan en Alien: Isolation, una experiencia de terror que te dejará sin aliento!

Ficha técnica:

Título: Alien – Isolation.
Género: Ciencia ficción, Sigilo, Terror.
Desarrollador: Creative Assembly, Feral Interactive.
Editor: Sega, Feral Interactive.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, portugués, inglés, francés, italiano, alemán.
Fecha de lanzamiento: 06 de octubre de 2014.

¡Consigue al mejor precio Alien: Isolation!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 3.16 Ghz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GT 430 1 GB / AMD Radeon HD 5550.
DirectX: 11.
Disco Duro: 35 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9650 4 Core 3.0 Ghz / AMD Phenom II X4 955 4 Core 3.2 Ghz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX660 2 GB / AMD Radeon R9 200 Series.
DirectX: 11.
Disco Duro: 35 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =