Bio Menace

Bio Menace
Los informes de inteligencia indican que un hombre que se hace llamar Dr. Mangle es responsable de los mutantes y la destrucción de la ciudad. Tendrás que abrirte camino a través de niveles llenos de mutantes y guardias robóticos para intentar derrotarlo. GOG nos rescata del baúl de los recuerdos un juego Acción y Ciencia ficción, como es Bio Menace. Y como no puede ser de otra manera, totalmente gratis.

Sinopsis:

Eres Snake Logan, un agente altamente respetado de la CIA conocido por su enfoque único y audaz. La tranquila Metro City ha caído víctima de un siniestro ataque de horribles mutantes, y tu misión es volar sobre la ciudad para recabar información vital. Sin embargo, antes de que puedas completar tu labor, fuerzas hostiles te derriban, forzándote a estrellarte en las desoladas calles de Metro.

Con valor y determinación, te levantas del accidente y te armas con todo lo que encuentras a tu alcance, dispuesto a descubrir la fuente de estos mutantes y, en particular, al individuo responsable de tu derribo.

Los informes de inteligencia señalan que un siniestro individuo conocido como Dr. Mangle es el causante de estos mutantes y de la destrucción que azota Metro. Tu misión será sortear audazmente niveles llenos de mutantes despiadados y guardianes robóticos para infiltrarte en la fortaleza de Mangle y aniquilarlo definitivamente. Sabes que esta será la misión más peligrosa de tu carrera, pero estás decidido a cumplirla y restaurar la paz en Metro City.

Ficha técnica:

Título: Bio Menace.
Género: Acción, Ciencia ficción.
Desarrollador: 3D Realms (Apogee Software).
Editor: 3D Realms (Apogee Software).
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 3 de agosto de 1993

¿Cómo podemos conseguir gratis Bio Menace?

Entramos en el enlace de GOG y estando logueados en la plataforma pulsamos en «Add to cart», nos aparecerá que el producto está gratis y simplemente debemos seguir los pasos normales como si fuese una compra, salvo que no nos pedirá que paguemos nada y se agregará a nuestra biblioteca.

Tráiler

Requisitos del sistema
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: 1.8 GHz.
Memoria Ram: 512 MB.
Gráficos: Tarjeta compatible con gráficos 3D.
DirectX: 9.
Disco Duro: 2 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =