Butcher

Butcher

Sinopsis:

En Butcher, te sumergirás en la piel de un cyborg sediento de sangre, decidido a exterminar a toda la humanidad. Aunque el motivo de tu sed de destrucción es un misterio que solo descubrirás jugando, tu sed de venganza será implacable.

Armado hasta los dientes con una amplia variedad de armas que van desde motosierras hasta lanzagranadas, te abrirás paso a través de escondites subterráneos, ciudades postapocalípticas, junglas y más. Pero tu creatividad no tiene límites, y podrás acabar con tus enemigos de formas tan diversas como cruentas: ganchos, pozos de lava, sierras… cada muerte será única y sangrienta.

Con más de 20 niveles para adornar con las entrañas de tus enemigos, tendrás la oportunidad de liberar a tu artista interior y pintar las paredes con la sangre de tus víctimas, ¡con hasta 4 millones de píxeles disponibles para pintar por nivel! Todo ello en un título repleto de acción frenética y desafiantes plataformas.

¿Estás listo para satisfacer tu sed de sangre y desatar el caos en Butcher? ¡Prepárate para una experiencia intensa y llena de acción donde la violencia es tu mejor aliada!

Ficha técnica:

Título: Butcher.
Género: Acción, Plataformas.
Desarrollador: Phobia Game Studio, Transhuman Design.
Editor: Crunching Koalas, Transhuman Design.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, alemán, francés, portugués.
Fecha de lanzamiento: 05 de octubre de 2016.

¡Consigue al mejor precio Butcher!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Core 2 Duo.
Memoria Ram: 512 MB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 9.
Disco Duro: 200 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =