Byte Family

Byte Family

Sinopsis:

En ByteFamily, el mundo cibernético se encuentra bajo una grave amenaza: Ermes Boss ha lanzado miles de virus que están corrompiendo todo el sistema. Como el valiente Pixel, el bit del antivirus, tu misión es salvar el sistema y detener los malvados planes de Ermes Boss.

Para lograrlo, deberás superar obstáculos, eliminar virus y desbloquear nuevos modos de juego y habilidades. Con cinco modos diferentes, cada uno con sus propios objetivos, tendrás la oportunidad de explorar el mundo de ByteFamily, descubrir secretos y poner a prueba tus habilidades.

En el modo Desafío, deberás dominar las fases del camino y hablar con NPCs para obtener información útil. En el modo Grabar, pondrás a prueba tus habilidades para desviarte de un enjambre de Alicops y sobrevivir el mayor tiempo posible en un R3302. En el modo Prisión, tu tarea será eliminar todos los virus de la prisión antes de que te eliminen a ti. Y en el modo Record Pro, tendrás que mantenerte con vida en un enjambre de Alicops utilizando la técnica Infinity Jump tanto tiempo como puedas.

¡Con tu valentía y destreza, podrás restaurar el mundo cibernético de ByteFamily y derrotar a Ermes Boss! ¿Estás listo para enfrentar este desafío y salvar el sistema? ¡Adelante, Pixel, el destino del mundo cibernético está en tus manos!

Ficha técnica:

Título: Byte Family.
Género: Plataformas.
Desarrollador: Volens Nolens Games.
Editor: ProPixel Games.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, italiano, portugués, ruso.
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2016.

¿Cómo podemos conseguir gratis Byte Family?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Dual Core 1.8 Ghz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 9.
Disco Duro: 100 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =