Death Track: Resurrection

Death Track

Sinopsis:

Death Track Resurrection nos sumerge en un mundo desolado, donde la degradación y la destrucción han transformado los deportes tradicionales en competiciones sangrientas y mortales. En este futuro post-apocalíptico, los eventos principales giran en torno a la Survival Race, un torneo de carreras de combate donde los mejores pilotos luchan por la supervivencia en espectaculares batallas en carretera, armados hasta los dientes con potentes vehículos.

Los jugadores se enfrentarán a intensas carreras llenas de acción y adrenalina en retorcidas versiones futuristas de 10 ciudades importantes, incluyendo Bangkok, Londres, Nueva York y Tokio, entre otras. Los entornos destructibles añaden un nivel adicional de caos y emoción a cada carrera, mientras los conductores luchan por superar a sus oponentes y llegar a la meta.

Con 10 modelos de coches potentes y personalizables, los jugadores pueden equipar sus vehículos con una variedad de armas, mejoras y trabajos de pintura para adaptarse a su estilo de juego y estrategia preferidos. Además de la emocionante acción multijugador, el juego también ofrece una narrativa emocionante en el modo para un jugador, que impulsa la historia y la inmersión en este mundo post-apocalíptico.

Ofrece una experiencia emocionante y llena de acción, donde los jugadores pueden sumergirse en emocionantes carreras de combate mientras luchan por la victoria y la supervivencia en un mundo devastado por el caos y la violencia. ¿Estás listo para enfrentarte a las carreras más peligrosas y emocionantes de tu vida?

Ficha técnica:

Título: Death Track Resurrection.
Género: Carreras.
Desarrollador: Sky Fallen.
Editor: 1C Entertainment.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, italiano, francés, alemán.
Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2009.

¿Cómo podemos conseguir gratis Death Track Resurrection?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala y nos dejará asociarlo a la cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Intel Pentium 4 3.0 Ghz / AMD Athlon 3500.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta con al menos 256 MB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 8 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 5 =