Destiny 2

Destiny 2

Sinopsis:

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza de invasión, liderada por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado a los Guardianes de la ciudad de su poder y ha obligado a los supervivientes a huir. Te aventurarás a mundos misteriosos e inexplorados de nuestro sistema solar para descubrir un arsenal de armas y devastadoras nuevas habilidades de combate. Para derrotar a la Legión Roja y enfrentarte a Ghaul, debes reunir a los héroes dispersos de la humanidad, unirte y luchar para recuperar nuestro hogar.

Formas parte de los guardianes, defensores de la última ciudad de la humanidad en un sistema solar sitiado por terribles enemigos. Mira en la inmensidad de las estrellas y enfréntate a la oscuridad solo o en compañía de tus camaradas. ¡Es el momento de marcar la diferencia, cambia el destino de la galaxia en Destiny 2!

Ficha técnica:

Título: Destiny 2.
Género: Acción, Aventura.
Desarrollador: Bungie.
Editor: Bungie.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, alemán, francés, italiano.
Fecha de lanzamiento: 13 de mayo de 2019.

¿Cómo podemos conseguir gratis Destiny 2?

Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

Para conseguirlo en Steam, entramos en su correspondiente enlace de abajo y debemos pulsar en «Jugar» y se asociará a la cuenta.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core i3 3250 3.5 GHz / Intel Pentium G4560 3.5 GHz / AMD FX-4350 4.2 GHz.
Memoria Ram: 6 GB.
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / GTX 1050 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 105 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i5 2400 3.4 GHz / i5 7400 3.5 GHz / AMD Ryzen R5 1600X 3.6 GHz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB / GTX 1060 6GB / AMD R9 390 8GB Memory 8 GB RAM.
DirectX: 9
Disco Duro: 105 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 20 =