Futurama en imagen real: FAN-O-RAMA

Futurama-Fan-o-rama

Un grupo de fans han creado un corto de cómo sería Futurama en imagen real; llamado FAN-O-RAMA. La verdad da un poquito de miedo, tanto Fry como Leela, pero por lo demás les ha quedado bastante bien.

Y si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver el siguiente vídeo que muestra un poco del proceso creativo para realizar el proyecto.

Sinopsis:

La historia comienza con Fry y Bender disfrutando de su tiempo libre en el sofá, compartiendo una cerveza y entreteniéndose con la televisión. Al quedarse sin cerveza, se percatan de un anuncio que promociona un emocionante concurso, ofreciendo un suministro infinito de cerveza de manera gratuita de por vida. Para lograr la victoria, deberán crear una canción extraordinaria.

Ficha técnica:

Título: Fan-O-Rama.
Género: Comedia, Ciencia ficción.
País: Estados Unidos.
Dirección: Dan Lanigan.
Producción: Cinema Relics Productions.
Guión: Dan Lanigan, Andy Klimczak, Kody Frederick (Creador original: Matt Groening).
Música: Llana Barron.
Fotografía: Zach Driscoll
Año: 2016
Duración: 32 min.
Reparto: Kody Frederick, Katie Lanigan, Victor Yerrid, Andy Klimczak, Marshall Porter, Olivia Yang, Charlie Ebersol, Rich Little, Christopher McDaniel, Todd Lien, Moxie LaMott, Alina Gorun, Robert Michael Anderson, Lilian Lev, Nikki Lee Makara, Kelly Cunningham, Mickael De Sinno, Daniel Sobieray, Dan Lanigan, Sonia Parecadan, Brock Baker, Vic Mignogna.

¿Qué os ha parecido el cortometraje, os ha gustado? ¿Creéis que tendría futuro la serie en imagen real?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =