Rocket League

Rocket League

Sinopsis:

¡Excelente noticia para los seguidores de Rocket League! El juego ahora está disponible de forma gratuita, con exclusividad en PC para Epic Games, pero también disponible en consolas. Esta emocionante actualización significa que ahora puedes sumergirte en este único juego que combina fútbol y carreras de coches de forma gratuita, ya sea jugando solo o en multijugador.

Rocket League ha sido un éxito rotundo durante años, y esta transición a Free to Play seguramente ampliará su base de jugadores y lo hará aún más popular. Además, con la función de Crossplay, podrás disfrutar del juego con tus amigos sin importar en qué plataforma estén jugando. ¡Ahora puedes competir con tus amigos en PC, consolas y más!

Así que prepárate para disfrutar de emocionantes partidos de fútbol con coches, donde la acción y la diversión están garantizadas. Ya sea haciendo malabares con el balón, realizando acrobacias en el aire o anotando goles espectaculares, te ofrece una experiencia de juego única y emocionante que te mantendrá entretenido durante horas.

No pierdas más tiempo y únete a la comunidad de Rocket League ahora que es Free to Play. ¡Te esperan horas de diversión y competición en este emocionante juego que ha conquistado a jugadores de todo el mundo!

Ficha técnica:

Título: Rocket League.
Género: Carreras, Fútbol.
Desarrollador: Psyonix.
Editor: Psyonix.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, italiano, francés, alemán.
Fecha de lanzamiento: 7 de julio de 2015.

¿Cómo podemos conseguir gratis Rocket League en pc?

Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

¿Cómo podemos conseguir gratis Rocket League en consolas?

Para conseguirlo en consolas, los únicos requisitos son estar logueados y seguir los pasos como cualquier otra compra, con el detalle que nos saldrá que está gratis. Seguiremos el proceso hasta el final y ya lo tendremos en nuestra cuenta para poder disfrutar del videojuego.

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: 2.5 GHz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce 760 / AMD Radeon R7 270X.
DirectX: 11.
Disco Duro: 20 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: 3.0+ GHz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 1060 / AMD Radeon RX 470.
DirectX: 11.
Disco Duro: 20 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + catorce =