Dino Run Marathon of Doom

Dino Run Marathon of Doom

Sinopsis:

¡Prepárate para una emocionante carrera en Dino Run: Marathon of Doom, un juego de carreras lleno de acción y estilo retro protagonizado por dinosaurios! Esta versión actualizada del clásico juego web original, Dino Run, te llevará a una frenética carrera por la supervivencia mientras te enfrentas al inminente muro de la perdición.

Corre a toda velocidad, salta obstáculos y utiliza tus habilidades para abrirte camino a través de paisajes prehistóricos llenos de peligros y desafíos. ¿Lograrás escapar de la destrucción inminente del muro de la muerte que se acerca inexorablemente?

Con su encantador estilo retro y su dinámica de juego adictiva, te mantendrá al borde de tu asiento mientras te sumerges en una emocionante carrera contra el tiempo. ¡Prepárate para la aventura y demuestra que tienes lo necesario para sobrevivir en este emocionante mundo prehistórico!

Ficha técnica:

Título: Dino Run Marathon of Doom.
Género: Aventura.
Desarrollador: PixelJAM, XGen Studios.
Editor: PixelJAM, XGen Studios.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 19 de enero de 2017.

¿Cómo podemos conseguir gratis Dino Run Marathon of Doom?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: 1 Ghz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 9.
Disco Duro: 100 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =