Destiny or Fate

Destiny or Fate

Sinopsis:

Destiny or Fate es una mezcla entre juego de cartas y roguelite en el que si morimos tendremos que empezar de nuevo. Elige sabiamente tu héroe, prepara el mazo y emprende este viaje en un mundo repleto de fantasía y peligros. ¿Estás listo para ello?

Cada vez que comienza el juego, emprendes un viaje con uno de los héroes que has desbloqueado. Desbloqueas nuevos héroes a medida que avanzas en el juego. Cada héroe tiene sus propias habilidades especiales que se pueden mejorar. Algunos héroes tienen poderosas habilidades de ataque, mientras que otros son responsables de mantener altas las defensas de tu grupo.

Los héroes no pueden ser “controlados directamente”. Sin embargo, el jugador puede usar las habilidades únicas de un héroe cada vez que juega una determinada combinación de cartas. Las tácticas que uses durante las batallas de cartas variarán dramáticamente dependiendo de tu héroe. Los héroes también tienen habilidades pasivas que no necesitan activarse.

Cada personaje del juego tiene su propia historia de fondo que se refleja en su personalidad y habilidades. Excluyendo a los jefes, todos y cada uno de los monstruos que encuentres durante tu aventura pueden ser reclutados para tu grupo. Recluta monstruos con habilidades que te hayan causado problemas para que puedas hacer lo mismo con el próximo oponente que encuentres en la batalla. Al igual que con los héroes, puedes mejorar las habilidades de tus monstruos recolectando tesoros.

Ficha técnica:

Título: Destiny or Fate.
Género: Cartas, Rol.
Desarrollador: Blaster.
Editor: GameNet.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés, coreano, chino.
Fecha de lanzamiento: 5 de septiembre de 2019.

¡Consigue al mejor precio Destiny or Fate!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: 2.0 Ghz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: 512 MB de VRAM.
DirectX: 9.
Disco Duro: 3 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: 2.0 Ghz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: 1 GB de VRAM.
DirectX: 9.
Disco Duro: 3 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =