Dracula 3: The Path of the Dragon

Dracula 3 The Path of the Dragon

Sinopsis:

¡Prepárate para sumergirte en una oscura y misteriosa historia en Dracula 3: The Path of the Dragon! En esta emocionante aventura gráfica, te trasladarás a los confines de Transilvania en septiembre de 1920, donde asumirás el intrigante papel del padre Arno Moriani, también conocido como «el abogado del Diablo».

Enviado por el Vaticano en una misión singular, tu tarea inicial es investigar un posible candidato a la beatificación en la remota región de Transilvania. Pero lo que comienza como una investigación rutinaria pronto se transforma en una odisea peligrosa y enigmática cuando te adentras en las misteriosas ruinas del antiguo castillo de Vlad el Empalador.

A medida que te sumerges más profundamente en las sombras de Transilvania, te enfrentarás a giros inesperados en tu investigación que desafiarán todas tus creencias. Aunque la Iglesia Católica insista en que los vampiros son meras leyendas, las brumas de Transilvania ocultan secretos oscuros y peligrosos que pondrán a prueba tu cordura.

¿Serás capaz de desentrañar la verdad detrás de los oscuros misterios que acechan en la región? ¡Prepárate para realizar tu investigación, pero ten cuidado con lo que puedes descubrir!

Ficha técnica:

Título: Dracula 3 – The Path of the Dragon.
Género: Aventura gráfica, Terror.
Desarrollador: Microids.
Editor: Microids.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés.
Fecha de lanzamiento: 17 de abril de 2014.

¿Cómo podemos conseguir gratis Dracula 3: The Path of the Dragon?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: 3 Ghz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce 6800 GT / Ati Radeon 1800 XT.
DirectX: 9.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dieciseis =