Death Goat

Death Goat

Sinopsis:

Para los amantes de los juegos arcade y del metal, Death Goat te ofrece una experiencia emocionante y llena de adrenalina. ¿Estás listo para enfrentarte a las hordas del inframundo mientras te sumerges en el poder del heavy metal? ¡Prepárate para disparar, destruir y enfrentarte a demonios despiadados que ansían tu destrucción en las formas más horribles!

Te desafiará a eliminar a cientos de enemigos mientras mejoras tus habilidades para enfrentarte a las amenazas que se avecinan. La combinación de acción frenética y la música te sumergirán en un frenesí de caos y destrucción. Cada golpe, cada disparo y cada momento de acción se verá realzado por los poderosos ritmos y las melodías repletas de intensidad. ¡Prepárate para adentrarte en la batalla y luchar por tu supervivencia en el mismo infierno!

Ficha técnica:

Título: Death Goat.
Género: Acción.
Desarrollador: Terminal Press.
Editor: Terminal Press.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 7 de junio de 2016.

¿Cómo podemos conseguir gratis Death Goat?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core Dual Core.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Necesitamos una tarjeta con Shader model 2.0 y 256 Megas de VRAM.
DirectX: 9.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =