Headsnatchers

Headsnatchers

Sinopsis:

Headsnatchers es un videojuego multijugador extremadamente frenético y lleno de humor, diseñado para hasta 4 jugadores. Enfréntate a tus amigos en intensas peleas donde el objetivo es arrancarles la cabeza y usarla para lograr la victoria.

Desafía a tus amigos en peleas intensas donde debes robar sus cabezas para ganar. Hay 25 mapas únicos llenos de armas y características extrañas para explorar. Ofrece cuatro modos de juego, cada uno con sus propias reglas y desafíos únicos. Personaliza tu personaje entre más de 100 cabezas diferentes. Además, puedes crear tus propias cabezas utilizando la función «Cambiacabezas».

Si prefieres jugar en solitario, el juego presenta el modo para un solo jugador llamado «Castillo Zombi», que ofrece tres niveles de dificultad diferentes. Enfréntate a hordas de zombis mientras exploras diferentes niveles. Ya sea robando cabezas en intensas batallas o explorando el modo para un solo jugador, el juego promete entretenimiento con su estilo único y humor irreverente. ¡Prepárate para perder la cabeza de una manera divertida!

Ficha técnica:

Título: Headsnatchers.
Género: Arcade.
Desarrollador: IguanaBee.
Editor: Iceberg Interactive.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, alemán, inglés, francés.
Fecha de lanzamiento: 07 de noviembre de 2019.

¿Cómo podemos conseguir gratis Headsnatchers?

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i5 2.7 Ghz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 560 Ti.
DirectX: 12.
Disco Duro: 7 GB.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i7.
Memoria Ram: 12 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 960.
DirectX: 12.
Disco Duro: 7 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =