Pandemic Express

Pandemic Express Portada

Sinopsis:

En Pandemic Express – Zombie Escape, te enfrentarás al desafío de sobrevivir a una pandemia mientras otros jugadores intentan infectarte para que te unas a las filas de los no muertos. ¿Serás capaz de resistir y sobrevivir, o sucumbirás a la infección para unirte como infectado y atacar a otros jugadores?

El juego plantea un emocionante escenario en el que la supervivencia es clave. Enfrentándote a otros jugadores y a la amenaza constante de la infección, debes tomar decisiones estratégicas para mantenerte a salvo. La tensión se intensifica a medida que luchas por tu vida en un entorno donde la supervivencia es la única meta.

¿Lograrás mantener tu humanidad y evitar ser contagiado, o aceptarás el destino de unirte a las filas de los infectados? La elección es tuya, donde cada partida es una lucha intensa por la supervivencia en medio de una pandemia desafiante y llena de acción.

Ficha técnica:

Título: Pandemic Express – Zombie Escape.
Género: Acción, Zombies.
Desarrollador: Tallboys, TinyBuild.
Editor: TinyBuild.
Modos: Multijugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019.

¿Cómo podemos conseguir gratis Pandemic Express?

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel i5-2400 / AMD FX-6300.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 550Ti / AMD Radeon HD 7750.
DirectX: 11.
Disco Duro: 9 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 12 =